Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

esen

La ruta selectiva es un sistema, por medio del cual, se recoge el material reciclable que los usuarios previamente han separado en sus hogares y negocios; la ruta se hace en un vehículo tipo estaca, en frecuencias fijas en todo el área urbana del municipio y algunas veredas cercanas.Al igual que la ruta normal de recolección de residuos ordinarios, que pasa dos veces por semana recogiendo la “basura”, la ruta de recolección selectiva se presta una vez por semana y es únicamente para los residuos reciclables. Tenemos que ser conscientes de la problemática relacionada con los residuos sólidos que se generan en nuestro municipio, por eso “no dejes pasar la RUTA SELECTIVA”.La Ruta Selectiva y la separación en la fuente establecidas, está enmarcada dentro del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Municipio, por lo que es un DEBER de los usuarios cumplir con la separación y presentación del material aprovechable para su recolección. La empresa está haciendo un gran esfuerzo por establecer esta ruta selectiva y depende de la colaboración de todos para su funcionamiento. Recuerde que como ciudadanos tenemos obligaciones con el medio ambiente y la necesidad de comprometernos con la protección de nuestro entorno, para así ofrecerles una mejor calidad de vida a nuestras generaciones futuras.

TELÉFONO DE CONTACTO 8533199

¿Qué tienes que hacer para empezar?

Esto es muy simple, en una bolsa de color claro (incluso la del supermercado) debemos depositar únicamente los residuos sólidos reciclables: papel, cartón vidrio, plástico, y metales. También se hace la recolección del material de poda y jardinería, preséntalos recogidos en costales o amarrados.

  • Dirección: Cra 13 No 10-31, Santa Fe de Antioquia, (Colombia)
  • Conmutador: (574) 853 47 24
  • Celular y WhatsApp: 320 689 47 27
  • Código postal:  057050 
  • Correo electrónico: info@occidentelimpio.gov.co
  • Notificaciones judiciales: info@occidentelimpio.gov.co
  • Horario de atención:Lunes a Jueves de 7:30 am a 12:00 pm y de 1:30 a 6:00 pm. Viernes jornada continua de 7:30 a 3:30 pm
  • NIT: 900.057.276-6

Somos una empresa supervisada por:

0547480
IP Visitante: 3.238.72.180
Mar/Nov/2022 14:00
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech